Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

6 comentarios:

auriense dijo...

Que fotos, por fin, Alvaro la tienes entre tus brazos, cuanto tiempo llevabas esperando por este momento. No temas, ella también está encantada en los tuyos.

clavemas dijo...

Qué ternura!! y qué buena pareja hacen!! son dos tortolitos, me gusta muchos verlos así, juntos y abrazados. Muy buenas fotos.

Anónimo dijo...

Alvaristas, ¿En qué capitulo sale este abrazo? No lo recuerdo y me gustaria verlo.

Roser dijo...

Este abrazo es el que le da Alicia cuando después de haberla consolado, la acompaña a casa con su madre. Es el vídeo 63 perteneciente al cap 177.

Anónimo dijo...

POr fin.
Por fin están los dos abrazados el uno al otro. Y que abrazo maravilloso . Una total y absoluta entega a la vez que fugaz en el tiempo,pero eterna ya para siempre en sus corazones.Abrazo lleno de promesas futuras,abrazo de reconocimiento corporal, abrazo que te dice interiormente que has finalizado tu viaje,la persona amada ha sido hallada.Has llegado a puerto.La aventura a dos puede empezar. Por Marinés

Roser dijo...

UAU....! Bravo Marinés