Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

Buen rollo en la Estación Central

5 comentarios:

marines dijo...

Menuda marcha que tiene la gente jua jua.
Donde yo cojo el tren hay mucho menos ambiente.
Me apunto desde ahora a la proxima "performence".
Me encanta la idea de introducir videos que pronen por la alegria de vivir y el buen humor.

Roser dijo...

Qué pena no haber estado allí! Me hubiera encantado formar parte de este impresionante tinglado que montó una academia de baile en la estación de Amberes, seguro que lo pasaron fenomenal preparándolo y les salió genial.

Maria dijo...

¡QUE BUENOOOOOO!!!
¿Seguro que estos iban a trabajar?
¿O iban de picnic?
Menudos vídeos que teneis por aquí...

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE, TODOS SE UNEN A BAILAR AL RITMO DE "SONRISAS Y LAGRIMAS",BONITA ESTRATEGIA PARA ELIMINAR LA RUTINA Y EL ESTRES, Y SOBRE TODOS PARA SONREIR.

Anónimo dijo...

Me ha encantado, yo digo como las otras Alvaristas "Me hubiera gustado estar alli",bailar al ritmo de Julia Andreuss. Me gustaria que se colgasen más videos de este tipo. Alvaristas sois LO MEJOR.