Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

.....





14 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEEEENO, esto es demasiado para mi CUORE, GUAPO, BUEN HIJO, MEJOR MARIDO.

FANALVARO, debo estar haciendo algo mal en el momento de entrar, he mandado algunos mensajes con mi nombre y no han salido, porfa me gustaría saber donde está el error, en uno de ellos te decía que me habia hecho un correo para entrar en el BLOG. Como soy un desastre con la informática no me extraña que haya metido la pata. Gracias Sacha.

Anónimo dijo...

Me encanta la familia Iniesta. Doña MArcela es un crack, y la relación madre-hijo estaba muy bien contada.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien este espacio, y la cantidad de buenas fotos y capturas que hay!!

elenapita dijo...

que guapisimo

Fanálvaro dijo...

No te preocupes Sacha, la mayoría de alvaristas son un desastre en informçatica! ja ja ja
No sé exactamente lo que habrás hecho mal, si acaso vuélvelo a intentar, y si no te sale, pon un comentario con tu email (que no será publicado) y te envío una invitación, a ver si así va mejor la cosa.
Por otro lado, ten en cuenta que los comentarios no se publican hasta que son procesados por la administración del blog.

Maria dijo...

Bienvenida al club, Sacha!
No sabes tu bien lo que te vas a soltar en informática..... ja ja ja

Fanálvaro dijo...

Os habéis fijado en lo guapísima que sale Empar Ferrer en esta foto?

Anónimo dijo...

Gracias Maria, elenita, fanalvaro, etc., a todas por vuestra generosa acogida en este BLOG. Cuando tenga un poco de tiempo dejaré de ser clandestina y haré bien los deberes para formar parte de LAS ALVARISTA, ya legalizadas jajja. Como bien dice FANALVARO, de informatica yo lo justo, cuando tengo un problema siempre hay alguien al lado que me lo soluciona... Pero en mi trabajo no soy tan mala "EH". Que guapo está en estas fotos, lo que digo me he traido el SINTRON POR SI MI CUORE NO AGUANTA MAS VIENDOLAS. BESOS A TODAS. MUA... SACHA

auriense dijo...

Que miradas de complicidad y ternura hay entre Alvaro y su madre, me encanta la relación tan perfecta que tienen, siempre pendiente uno del otro.
Bienvenida Sacha a esta tu casa y no temas por el tema del ordenador,todas estamos igual que tu, este trasto nos supera pero estamos en aras de domarlo.

sacha dijo...

HOLA: ALVARISTAS. Alla voy, espero que salga bien el esfuerzo, creo que lo he conseguido yo solita sin ayuda de nadie.JAJAJAJA. FANALVARO, "no te rías porfa" jajajaja, estoy que me parto. No habia entrado correctamente el BLOG, pero la cabeza no sólo se tiene para tener pelo, y pensado, pensado he dado co la formula. BUENO ES DE PRUEBA, no canto VICTORIA hasta q no lo vea publicado. Saludos.

Fanálvaro dijo...

Bravo Sacha! Ya sales en la lista de alvaristas, y lo has hecho tu sola!
Gracias por el esfuerzo y bienvenida al club!

sacha dijo...

OO,OE,OE,. Ya estoy aquí, MUA,MUA,MUA no me beso por que no me llego, "LEGALIZADA Y EN LA LISTA ALVARISTA ".

La relación de D.Marcela y su hijo es entrañable, el amor que siente como madre me ha calado bastante, también por parte del hijo. Os acordais cuando le dice que dónde ..vaya yo vendreis Pedrito y tú, la cara de la madre en esa escena es de ternura total. XD., que generosidad d HOMBRE.

elenapita dijo...

pues si sacha, eso fue memorable, se ve lo que este hijo quiere a su madre

clavemas dijo...

La familia Iniesta es memorable: doña Marcela es maravillosa en todos los sentidos y destila ternura por todos los poros. Qué decir de su adorado hijo Álvaro!!! es un hombre extraordinario, un profesor encomiable,y un hombre enamorado como pocos: en él sobresalen su generosidad, cariño, preocupación, ternura, no conoce los dobleces, ni las mentiras, lo que todas las mujeres deseamos. Y es un padre excepcional, atento, cariñoso y dedicado como pocos. Viendo estas fotos todo lo que me sale son suspiros!!!!