Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

.....





6 comentarios:

clavemas dijo...

Qué fotossss!! qué buen mozo que es!!
qué bien hechas las capturas de imágen en verdad me encantan por las expresiones corporales y faciales de Álvaro Iniesta, como el acierto de plasmar esos instantes tan significativos.

elenapita dijo...

maravillosas imegenes y se ve lo que esta sintiendo Álvaro en esos momentos con la expresión de su cara

Maria dijo...

Muchas gracias por las fotos !!!!
Muy buenas todas!!

purivilla dijo...

este hombre sale divino en las fotos,la terera de la izqierda me gusta especialmente,está para llevarmelo a mi casa,luego hay un detalle importante,en mi vida ví un hombre tan atractivo en mangas de camisa,y el traje le sienta que da gusto y eso que no se esmeran mucho en ellos,pensaran que si le ponen un traje bien cortado a las álvaroadmiradoras nos puede dar un sincope u algo peor.

Sacha dijo...

Con chaqueta, con camisa, tapado hasta las orejas, con todo lo que se ponga este "FAUNO", está GUAAAAPO, BELLIISIMO, HERMOSO Y DE TOOOOOOO.

GRACIAS FANALVARO, por estas maravillosas fotos, que son buenas para la salud, mi médico me ha mandado un FAUNO así, pero la seguridad social se niega recetarmelo.
JJJJjjjjJaaaa

clavemas dijo...

Sacha y Purivilla, vuestro sentido del humor no deja de maravillarme y hacerme partir de risa. Gracias por la pincelada que ponéis de alegría en el blog.