Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

......






3 comentarios:

clavemas dijo...

Ya casi no tengo adjetivos para estas maravillosas fotos así que exclamaré: ¡¡viva!! Seguro que ni Jesús Cabrero tiene un book tan estupendo como el que tenemos en el blog además las fotos están seleccionadas con criterio artístico y con mucho afecto, único sistema para un trabajo tan bien logrado y que me alegra un momento sí y otro también.

Maria dijo...

Fanalvaro, reina! Alucinada me dejas con las capturas...

PAso a comentar:
Estas capturas son del capitulo en que FErnando la deja en casa de los Iniesta. A ella le dice que volverá en un par de horas. Cuando pasa el tiempo y ÁLvaro le dice que Fernando no vuelve, Alicia reacciona de esa manera.
SE lleva el pañuelo a la boca. ES como los niños pequeños cuando buscan consuelo y cogen el chupete, o se meten el dedo en la boca. Este es un gesto de lenguaje corporal bastante explicito para cualquier actor. Y el significado está bastante claro.

Esta escena me recuerda el momento en que dejan a un niño pequeño solo su primer dia de cole, y le dicen que los papás vuelven enseguida. Y luego resulta que los papás no vienen, y el nene busca consuelo con el chupete, el dedo, o lo primero que pille.

En un adulto los gestos están mas "camuflados": en una situación de angustia, los adultos nos mordemos un dedo,nos llevamos la mano a la boca.. pero el gesto básico es el mismo. Y su grado de intensidad nos dirá la carga de "carga emocional e infantilismo" que lleva... (no es lo mismo llevarse la mano a la barbilla disimuladamente, rozando la boca, que meterse el pañuelo entero en ella)..

Ese gesto lo usa bastante Sara CAsasnovas en varios momentos de su actuación en la serie. ESte es uno. También lo esa varias veces, cuando está angustiada por Fernando en el piso franco. Y yo lo veo un gesto muy infantil que le ponen a hacer a la actriz..... y quiere decir algo.
¿Que os parece? ;)

Roser dijo...

Tienes toda la razón, Maria. A mi también me parece que a Alicia la pintan con una actitud muy infantil respecto a sus sentimientos por Fernando, y esa foto del pañuelo es un clarísimo ejemplo.