Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.



7 comentarios:

Sacha dijo...

Que hermoso cuando la pide q se case
"hay cosas que merecen un sacrifici"
si esto no es generosidad, amor, ramanticismo, caballerosidad, perdedor a sabiendas que puede perderla, POR FAVOR DECIDME QUE ES.

Fanálvaro, muy bueno el pequeño vídeo, te has fijado como se le vé el hoyito, espero que esta noche no, nos defrauden y le veamos más, lo que he visto de adelantos sale GUUAAPO.

clavemas dijo...

Este sí que es amor verdadero y Álvaro está dispuesto a demostrarlo aún a sabiendas de ser abandonado, pero eso es el amor: dar sin esperar nada a cambio. Una de las cosas más importantes en la vida, al menos una de ellas, es el amor el amor en todas sus formas. Y que buenos actores, lo hacen muy pero que muy bien.
Fanálvaro: el video es una joyita de esas para coleccionar, es estupendo y con la calidad a que nos tienes acostumbradas.

Isabel dijo...

Un video maravilloso al igual que el amor de Alvaro a Alicia, el colmo de la generosidad.

elenapita dijo...

pues si, esto es amor y lo demas es tonteria

Anónimo dijo...

AZALEA-¡Cuanto amor y cuanto sacrificio!Ël se entrega a Alicia para que ella sea libre y además pueda irse con otro hombre. Eso si que es AMOR con mayúsculas,entregarse sin esperar nada de nada,porque él nada espera,solo quiere la felicidad y la seguridad de Alicia.

Roser dijo...

Desde luego es la PRUEBA DE AMOR más grande que habrían podido inventar!
Pero dejadme ser un poco frívola y entrar a comentar lo guapísimo que está nuestro HOMEBRE en la foto del abrazo. Buah!!!

Sacha dijo...

SI FANALVARO, guapo está, me pido uno igualito, igualito para REYES, yo todavía creo en ellos.