Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

.....




4 comentarios:

Sacha dijo...

Que cabellorosidad la de INIESTA,, con que elegancia y saber estar se comporta con la familia de Alicia, sabiendo el porque de la situación de ambos.

Pienso que DIAGONAL, NO podría haber buscado un actor que diera también la talla como EL CABRERO, para el papel del personaje.. Interpretado tan magníficamente por este actor.

Isabel dijo...

Desde luego Jesús interpreta su papel magistralmente en cuanto a Iniesta se la nota que es un hombre educado y culto y con un saber estar extraordinario. Yo en su lugar no hubiera sido capaz de estrechas la mano de Hipólito pero él quería complacer a su mujer y tenía que comportarse como lo que es un autentico caballero.

elenapita dijo...

pues si, en su cara se nota que le cuesta un monton estar ahi y sin embargo su saber estar hacer que le de la mano a Hipolito (también es verdad que ambos saben que esta loco)

clavemas dijo...

La actuación de los actores es fantástica y eso es no solo porque son buenos actores, que lo son, sino por la directora de casting la señora Sara Bilbatua que es la responsable de la elección de los actores para que interpreten los personajes. En verdad es alguien que solo aparece en los créditos y que demuestra una capacidad extraordinaria para unir los perfiles actorales con el personaje y de cuya elección no solo depende el éxito del personaje sino el del actor ya que puede marcar como creo en el caso de Sara y de Jesús un punto de inflexión en sus carreras. Para ellos siempre habrá un antes y un después de Amar.