Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

.....


"Volver a Comenzar"



10 comentarios:

elenapita dijo...

mil gracias por dedicarnos este video a todas LAS ALVARISTA, (yo también soy ALVALICISTA jeje)
me encanta y sobre todo !que bien le queda el pijama de Álvaro a Alicia! ¿verdad fanÁlvaro jeje
un besazoooooo

Sacha dijo...

GRACIAS FANALVARO: por esta dedicatoria a todas las ALVARISTAS, entre las que me encuentro, me he incorporado tarde ha este grupo tan MARAVILLOSO DE LOCAS ALVARISTAS, pero os aseguro que soy tan genuina como la que más,,,, estuve mucho tiempo sufriendo en silencio mi virus, hasta que os encontre.

Y si en la 5º nos lo traen a los dos, no olvidemos que tienen bastante tirón, y que en La SPAIN, de los 50, hasta 57 hubo muchos movimentos en las Facultades de Filosofía y Derecho, EL INIESTA podría dar mucho jugo,,,,,lo digo por dar ideas a los DIAGONAL,,, como nos leen a ver si cuela, Ah! y Alicia luchando por las mujeres, " una falacia de los guionistas, cuando hicieron decir eso al INIESTA" ya que hasta el año 1976, las mujeres necesitaban el consentimiento del marido para firmar documentos,contratos, abrir una cuenta en el banco, etc., etc.,pero bueno si tengo que hacer la pelota y decirles que son BUEEENISIMOOOS, lo digo, y retiro aquello de indocumentados que les he llamado, con tal que traigan al INIESTA, en la 5º. JAJAJJA.

Isabel dijo...

Gracias por dedicarnos este video Fanalvaro como siempre un trabajo precioso.
Desde luego las mujeres necesitaban permiso para todo hasta los años 70 pero mi madre nunca tuvo ningún problema para solucionar todo tipos de asuntos por ella misma ya que mi padre siempre la autorizaba sin problemas. En cuanto a los guionistas siempre se toman algunas libertades en cuanto a la situación histórica pues esto es una novela ambientada en una época nunca han dicho que se tratara de la verdadera historia de España, creo que a veces exageramos en nuestro analisis sobre la serie.

elenapita dijo...

yo si creo que Alicia se dedicara a defender los derechos de las mujeres y será un referente, en eso sacha no coincidimos, para mi no es una falacia de los guionistas

Sacha dijo...

Elena, cuando digo que es una falacia, me refiero en el tiempo, si lees, digo a continuación que hasta el 1976, no hubo algunos derechos de las mujeres. Por lo tanto impensable para el 1950.. Por supuesto que doy por hecho que ALICIA, sería una buena defensora de la mujer..., pero en su tiempo era pura "utopia". Tuvo que pasar muchos años para que eso llegara aquí, y desde luego la promoción de Alicia si habia alguna jamás llego a representa a una mujer, simplemente por que no habia caso, te sugiero alguna hemeroteca sobre jurisprudencia.

elenapita dijo...

que si, que esa lucha es lenta pero ella es un referente del comienzo de esa lucha

clavemas dijo...

Fanálvaro, muchas gracias como alvarista que soy por la dedicatoria.
Mi profunda admiración y respeto a todas por todo lo que se ha logrado en este blog del que disfruto inmensamente cada día y eso no sería posible sin la opinión de todas y cada una.

Sacha e Isabel, coincido con vuestras afirmaciones acerca de la situación de las mujeres en nuestro país en los años 50 y hasta 1976.

Un beso!

Anónimo dijo...

Gracias como alvarista por la dedicatoria de este maravilloso resumen de nuestra parja favorita.Espero que a pesar de haber acabado ya la tercera tengas tiempo y ganas de seguir con tus vídeos con música ,que nos gustan tanto y esperamos ansiosas las que formamos este club de alvaristas empedernidas.

auriense dijo...

Gracias Fanalvaro por este y por todos los demás videos con que nos tienes deleitado dia tras dia, que paciencia la tuya, no se como no nos tienes mandado a freir churros, cada vez te pedimos mas.
Estoy encantada de formar parte de esta gran familia Alvarista, ello es debido a ti y a todas las demás que participan en el blog,

Roser dijo...

Gracias!
Muchos emoticonos de sonrisas para tod@s!!!