Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

.....



4 comentarios:

clavemas dijo...

Si esto no es amor,cariño y ternura que alguien tenga a bien explicármelo. Porque en este caso los gestos, las expresiones hablan por sí solos. Será esta una unión más por conveniencia? Salta a la vista cual y como es la hermosa realidad amorosa que vive esta deliciosa pareja de enamorados. Y eso que solo llevan 10 meses de casados!!!!

Lo demás y los demás detractores no existen para ellos y sus sentimientos, solo viven la realidad de su cariño mutuo y me regocijo por ello y por ellos.

elenapita dijo...

pues si clavenas

Sacha dijo...

No puedo pasar este espacio sin comentar la belleza de las capturas.
Alicia está bellísima y con una sonrisa de enamorada, claro que con un INIESTA así cualquiera, merito no tiene mucho la verdad. AY! AY!
quien fuera Alicia. Soñaré con los INIESTENSUS-PATRICIUS-ALVARITOS-CABRERILLOS..con todo lo que recuerde
A ESTE HOMBRE. Y mañana será otro día

ELISA dijo...

LO QUE MÁS ME GUSTA DEL ESPECIAL ES LO UNIDOS QUE ESTÁN ESTE"PAR DE DOS", CUÁNTO AMOR HAY EN ESTA PAREJA!!CÓMO SE ECHA ALICIA EN BRAZOS DE ÁLVARO!!!! Y COMO LA ABRAZA ÉL, SI NO LA DEJA RESPIRAR!!!