Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

......


Y se desató la pasión..., VIVERE



5 comentarios:

auriense dijo...

El video preciosisimo
EL ya no puede mas, esta al limite de sus fuerzas, pero Ali que te crees que es un muñeco de usar y tirar, está al borde de la locura o es que no lo ves, está sufriendo muchisimo, está loco por ti, te tiene en su casa, en su cabeza y en su corazón y no sabe como salir de ello.

Sacha dijo...

FELICIDADES, por alegrarnos la vida con esta imagénes tan bellas y llenas de ternura.. Pienso que pasará mucho tiempo para desengancharnos de este VIRUS en el que estamos voluntariamente.

Espero de corazón que el actor tenga suerte en otros proyectos, pero me temo que la sombra de ALVARO INIESTA, le seguirá siempre, y será siempre reconocido como tal.

elenapita dijo...

maravilloso, no tengo palabras para describirlo, de verdad

clavemas dijo...

Luego de haber frustrado la anulación del matrimonio Alicia no tiene claro el como ni el que decirle o explicarle a Álvaro que ha sido tan comprensivo y dispuesto siempre. Llegados a este punto la catarsis se impone: hay que decirlo todo ahora, la situación es insostenible y ha generado mucha presión e insastisfacción. Y el amor estalla ahora en forma de pasión incontenible e irrefrenable!! Excelentes escenas y mejor, si cabe, actuaciones de los dos actores. Estupenda compaginación!!!

Anónimo dijo...

Es realmente una maravilla de video, Alvaro está al borde de la desesperación, su pasión por Alicia está en su punto álgido, y ella sigue pidiéndole más y más, sin darse cuenta que el se está muriendo por dentro. Tras una discusión bastante fuerte, finalmente ambos dejan caer sus caretas y se entregan a la pasión amorosa que les atrae, a Alvaro desde siempre y a Alicia, sin darse cuenta también, y ahora lo empieza a vislumbrar. Hay de todo, pasión, entrega, todo lo que puede haber entre un hombre y una mujer. Gracias por este maravillosos video que hace culminar el final que todos deseábamos y tanto habíamos estado esperando. FELICES FIESTAS A TODAS LAS ALVARISTAS. MARISA 354