Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

.





11 comentarios:

isabelmerino dijo...

Muchas gracias, Fanálvaro, por deleitarnos de nuevo con fotos de EL. Me encantan todas pero, la primera y la cuarta son de infarto, con esa cara de buenazo en la primera, mostrando timidez ante el agasajo que le hacen sus alumnos y en la cuarta, esa sonrisa que embelesa y en la que se le ve el hoyito que se le forma junto a la boca.

clavemas dijo...

Excelentes fotos!! y en este tamaño más grande lucen aun más, si cabe. Y la que está en blanco y negro es preciosa!! Sale guapísimo porque lo es, je je.

Gracias Fanálvaro!!!

ainhoa dijo...

Madre mía, qué guapo es este hombre, de frente, de perfil, y hasta de espaldas (que también le vimos, je,je), y lo mejor de todo es que por dentro aún lo es más, menudo personaje, y menuda percha!!

Isabel dijo...

Gracias por las nuevas fotos Fanalvaro en todas está genial pero le doy la razón a Clavemás en la que está en blanco y negro está guapísimo.

Azalea dijo...

GRACIAS FANALVARO ERES UN SOL.
POR CURIOSIDAD,¿DÓNDE ESTÁ HECHA O A QUÉ CAPÍTULO PERTENECE,ESA EN QUE SE VE UN CRUCIFIJO AL FONDO? GRACIAS OTRA VEZ,HERMOSA

Maria dijo...

¡¡ME ENCANTA LA QUE ESTÁ EN BANCO Y NEGRO!!!
¿De qué capitulo es?
EStoy pensando en cogerla para ilustrar nuevas entregas, con tu permiso, Fanálvaro....

auriense dijo...

las fotos estan para enmarcar, tanto da que sean de perfil como de frente está para comerselo.

Roser dijo...

Caramba, se ve que estabais ávid@s de profe, ja ja ja!
Por partes, la que sale en blanco y negro es del capítulo en que los alumnos le hacen una ovación después de haberse enfrentado a Jesús en la cafetería. Es la última escena del vídeo del vals.
La del crucifijo es la de la noche de la silla, cuando entran en la habitación y el pobre no sabe dónde meterse...
María, no hace falta que pidas permiso para utilizar las capturas que quieras, y menos si son para ilustrar tu fantástico relato!

Sacha dijo...

QUE BELLEZA DE HOMBRE..GUAAAPO, BONITO Y DE TÓOOOOOO..

Que maravilla de fotos, todas son preciosas, con semejante FAUNO de modelo, belleza total..

Muy bonitas la de blanco-negro,las dos últimas "pá en marcarlas"
la que está cogiendose el nudo de la corbata PRECIOSAAA, (el fondo no tanto) y la otra se ve perfectamente el hoyito que tanto nos gusta a Fanálvaro y a mí.. AY TANTA BELLEZA JUNTA EN UN SOLO HOMBRE,,,

QUE PERFIL TIENE ESTE HOMBRE.

pipi dijo...

FANALVARO TODAS ESTUPENDAS PERO LA TERCERA ¡¡¡QUÉ SONRISA MADRE DE DEU!MUCHÍSIMAS GRACIAS HERMOSA, DISFRUTO UNA BARBARIDAD TU TRABAJO.MUAC

elenapita dijo...

gracias por las fotossss que bonitas son