Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

4 comentarios:

clavemas dijo...

Estupendas capturas!!! que no hacen más que proclamar a los 4 vientos que entre ellos hay algo más que una relación profesor alumna, es decir algo más profundo llamado amor.

Felicitaros por las capturas y por ponerlas en este espacio. Son preciosas y plasman la magnífica actuación de los actores.

Anónimo dijo...

Soy argentina, estoy viendo por un canal de tv. oficial la 3ra. parte de esta magnífica novela que me tiene "atrapada". Como no puedo manejar las ansiedades...entro a leer los capítulos en internet y por supuesto al blog de Alvaro Iniesta, ver las secuencias con Alicia...es una pareja estupenda...la mejor de todas...
Estoy fascinada! gracias RTVE.!
Me llamo Catalina.

LA ADMINISTRACIÓN dijo...

Hola, bienvenida al "rincón alvarista". Veo que no somos las únicas fascinadas por el personaje.

Es una pena que el canal de Youtube de Fanálvaro (donde colgó tooodos los vídeos de las apariciones de la pareja en la serie) fuera clausurado. Nos quedan los montajes musicales, y las apariciones breves en el canal de Sonsi y de Sacha.


Acabo de colgar un enlace a un vídeo de la pareja, en clave de humor. Está arriba del todo, en la página. Espero que disfrutes de lo que hay.

Saludos alvaristas.

Anónimo dijo...

Que inmenso actor...también se me ocurre que es una bellísima persona...y la dupla con Sara Casasnovas es magnífica!
Alvaro y Alicia, permanecerán por siempre en mi corazón!
También les digo que discontinuaron la 3ra. temporada, en la tv. pública, sin aviso previo..la sigo por la web.
Soy Catalina de Argentina...y les mando mis felicitaciones!! Gracias