Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

.....








......

5 comentarios:

marines dijo...

Madre mia.Que pedazo de fotos.Las miro y me entra algo de nostalgia porque llevamos suspirando un monton de tiempo por esta entrañable pareja .Espero tener el placer de verlos de nuevo en la pantalla y disfrutar con ellos y su historia.

auriense dijo...

En ellas se refleja que toda su vida gira en torno a ella, solo ella y nada mas que ella, disfruta de la enseñanza gracias a ella y sus sinvivires son culpa de ella.

Alvalicia dijo...

Mirad como abonan su historia de amor. A Alicia se la llevan los demonios con los comentarios de Álvaro en clase. Nunca se lo va a perdonar. ¿Quién se ha creído qué es para humillarla?

Alvalicia dijo...

A Álvaro lo vemos enfadarse como pocas veces, porque Alicia nunca da por buenas sus explicaciones y siempre le busca segundas intenciones.

clavemas dijo...

He llegado a pensar que la mente de Alicia le atrae a Álvaro tanto como si fuera una parte visible de su anatomía por como disfruta la vivacidad mental de Alicia inclusive cuando lee sus trabajos que lo hace con mucho placer y también los aprietos en que lo pone por sus audaces y comprometedoras preguntas delante de todos. No se que pensáis, es solo una ocurrencia.