Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

.....






7 comentarios:

auriense dijo...

Que miradas de complicidad se echan estes dos, vamos esta clarisimo que no se conocen de nada y es la primera vez que se ven. Anda ya Alvarito, no lo puedes ocultar estas coladito por sus huesos

marines dijo...

Hay cosas en la vida que por mucho que lo intentes no se pueden ocultar,el AMOR es el maximo ejemplo.Como se miran estos dos.Toda la facultad lo sabia menos ellos je je je.Gracias Fanalvaro

clavemas dijo...

Vaya que complicidad, que química hay entre los dos!! Que miradas....y eso que acaban de verse por primera vez, ni conocen sus nombres aún.
Si los ojos hablaran seguro que dirían: he aquí que he hallado mi alma gemela !!!

Anónimo dijo...

En estas fotos Alicia se siente la Reina de los mares. Su profesor la agasaja con unas miradas¡qué madre mía, hasta en la boina siente cosquillas! Y Álvaro que HOMBRE se muestra con ella ¡Ay, quien fuera Alicia en esos momentos!

elenapita dijo...

pues si, las fotos sublimes y anda que la miradita de ella cuando le limpia la mancha
y la de él, jiji

ELISA dijo...

Qué expresión de enamorado tiene Álvaro al observar cómo Alicia le limpia el jersey,....,tenerla tan cerca, ver los detalles de ella hacia él,...,se está hilando una historia de amor!!!!

Elisa dijo...

Álvaro no hace más que dar explicaciones a Alicia de su actitud hacia la otra alumna, y Alicia está muy celosa, no soporta ser la única mujer que poder estar a su lado.