Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

.....



.....




7 comentarios:

Roser dijo...

Ay, Señor!... No me digáis que estas miradas no están llenas de pasión!

elenapita dijo...

pues si, fanAlvaro ¿porque no te animas a hacer un video recogiendo las míradas que se echan esta pareja?, me encantaria

auriense dijo...

Me gustan mucho estas fotos, en ellas los veo superpendientes el uno del otro, solo tienen ojos para ellos mismos como si el resto del mundo no existiera.
Estan superguapos.

Anónimo dijo...

Por Marinés.
Fanalvaro que maravilla de fotos.
Al contemplarlas me viene a la cabeza la frase que dijo alguien para definir el amor . "Amar es encontrar en el otro,tu propia felididad" .Se les ve tan radiantes cuando estan juntos ...Se miran y comtenplan la felicidad en el otro .Que bonita frase.

Maria dijo...

¡¡Son preciosas estas fotos!!
¿De que capi son?
Fanalvaro, menudo curre te estas pegando, hija..

clavemas dijo...

Qué miradas!!!! hay alguien que no vea amor y amor de verdad en estas miradas y en estos gestos? yo creo que no, ya que sin tener audio que ni falta hace se ve y entiende todo lo que les pasa a los dos.

Sacha dijo...

Que guapo está con el chaleco beig,
como megustaaaaaaa, ésta y el marrón (mi avatar) me hace perder el sentido,
que expresión de cara más hermosa, la guardare para cambiar cuando me canse de la otra.... GUAAAAPO. (la 2º de mi izquierda) que media sonrisa, PORFA, Medan ganas de asaltar el ordenador, JAJAJAJ

Que miradas de complicidad tienen ambos, será AMOR! o que será,será.