Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

.....



4 comentarios:

elenapita dijo...

que padrazo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por Marinés.
Bueno veo estas fotos y lo primero que me viene a la cabeza es GUAPO y buen padre,por encima de todas las cosas.
En aquellos tiempos el dia de la 1era comunion era un dia importantisimo en la vida de un niño. Pedrito esta contento por el acontecimiento,a la vez que triste y melancólico,porque la ausencia de la madre coje todo el espacio entre ellos.EL hace todo lo posible para consolarle ,pero la melancolia tambien la siente EL.Fue muy feliz y de repente su vida cambió y tuvo que empezaz de cero.Es un dia dificil para el padre y el hijo.

Sacha dijo...

Hermosas fotos FANALVARO, de una ternura y belleza sin igual, este personaje me caló muy hondo a mí que no soy nada mitómana me cautivo del tal manera que después de un año sin verlo estamos todavía hablando de EL.

Quizás por que comparto muchas de sus ideas y formas de hacer las cosas, a lo largo de mi vida he prácticado la palabra y no la violencia como metodo, mi admiración por EL es inmensa. La violencia genera violencia, y la PALABRA NOS HACE PENSAR, ANALIZAR, CONVERSAR Y POR ULTIMO LIBRES. .Fanálvaro te contesto esta tarde en el foro, los temas de las canciones..tengo a la tropa esperandome. Besos

clavemas dijo...

El personaje de Álvaro Iniesta no solo ha conquistado a Alicia Peña sino también a mí entre otras fans no solo por su aspecto físico sino que también por sus valores, por su prodigarse en todo momento en su lucha siempre desde la no violencia, desde el ser tanto un hijo maravilloso que adora a su madre, como un padre ejemplar y un profesor admirable. Que en síntesis le hacen un hombre cabal. Y por último me gustaría verle feliz junto a su familia en los especiales que nos quedan por ver.
Y en estas esplendidas fotos donde se le ve radiante, apuesto y adorable. Gracias por tanto talento y empeño puesto para
el disfrute de sus admiradoras y seguidoras.