Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

......


Boda de Álvaro y Alicia




8 comentarios:

clavemas dijo...

Sublime!!!!! sublimes imágenes que con el marco de la siempre conmovedora Ave María me llegan a lo más profundo. El rostro de Álvaro es un poema de amor y su mirada está llena de entrega, de luz y de embelezo al contemplar a su amada viniendo hacia él. Mientras que Alicia asiste conmocionada en el altar a la más cálida,tierna y sentida declaración de amor que jamás imaginó. Qué deleite mirar este video!!!! Miles de gracias por tanto goce!!!!!

elenapita dijo...

es verdad es sublime, el ave maria es magnifica y este video es maravilloso y6 es conmovedora las caras de ambos y la alegria de todos los del Asturiano
mil graciaaaaassssss fanÁlvaro

Sacha dijo...

Fanálvaro: No encuentro adjetivos para decirte lo que has conseguido con este vídeo, bueno si,""BELLISIMO"
El AVE MARIA, viene que ni pintado para esta escena, y los primeros planos son de profesionales. " QUE ARTISTA ERES".

Que guapo salen los dos.

Anónimo dijo...

AZALEA-Qué sensibilidad Fanalvaro!Excelente montaje con la música inigualable de Schubert y maravillosas capturas de manos y esas miradas...!! perfecto

Isabel dijo...

Extraordinario Fanalvaro te has superado, además el Ave María le va perfecto, me encanta desde pequeña quizás porque a mi madre le gusta mucho, la cantó una amiga en su boda y tenía un disco que ponía muy amenudo así que la he oido desde que era pequeña cientos de veces y no me canso. Gracias por estos momentos.

Anónimo dijo...

Soy marisa354 Ha sido realmente sublime el trabajo realizado. Pone los pelos de punta esas miradas, ese sentimiento tan profundo de Álvaro, con la maravillosa declaración que la precedió y la conmoción de Alicia qu realmente se encuentra emocionante. Ha sido un trabajo de profesional, salen los dos guapísimos y en sus caras se denota un cúmulo de sensaciones maravillosas que podemos contemplar más detenidamente en este video y que en la pequeña pantalla pasan mas desapercibido. Enhorabuena de todo corazón

Roser dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios!
En especial quisiera resaltar el de marisa354, ya que comenta exactamente lo que que quise resaltar con este montaje, los sentimientos de cada uno en los momentos más emocionantes, ya que es verdad que con la fotos se pueden apreciar más detenidamente que con las imágenes en movimiento.
Gracias también por lo de artista, pero me considero más bien hormiguita, je je!

Maria dijo...

Fenomenal el video (que por fin conseguí verlo) y fenomenal la música!!!
GRacias por tu trabajo!!