Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

.....




8 comentarios:

Sacha dijo...

FANALVARO: Me encanta este vídeo, sólo con ver madre e hijo y la ternura que hay entre ellos, me parece lo más.. También el cambio
producido por Alicia, por primera vez es cuando trasmite, que ya hay algo dentro de ella y su idea de irse a Francia se va diluyendo.

PD. Por favor no te preocupes por los videos, ya los veremos después del viernes. DESCANSA. CHAO

elenapita dijo...

pobre Alicia, que carita tiene !no le hace nada feliz la huida con Fernando!

Maria dijo...

Yo en estos capis vi a Alicita muy feliz y contenta, tranquila y relajada. Cuando viene Ignacio, ve que empieza otra vez el vertigo, y parece que no le gusta mucho....

purivilla dijo...

Llamadme bruta si quereis,pero viendo a ese profesor delante mio,si soy Alicia,le pego una patada en el culo al mega-guerrillero,que lo mando volando a la Francia y me voy al catre con el profe.

clavemas dijo...

Lo que más rescato son las coincidencias entre ambos: inventan la misma historia, dicen lo mismo a la vez y es que piensan lo mismo en el mismo momento. La cara de Álvaro es de una ternura y una dulzura maravillosas, le toma la mano para explicarle reclamando el interés de ella. Le acaricia fugazmente la cara como si fuera una muñeca y ella? ella está flotando en un mar de dudas que hasta se hacen presentes en los sueños agitados que tiene. Aunque cada vez tiene menos ganas de irse a Francia. Aunque el deslumbramiento se materializa, se hace visible cuando está frente a Fernando. Pero alguien ya ha dicho, después de toda la que ha montado, ahora no puede echarse atrás.

Isabel dijo...

Clavemás como siempre comparto tu acertado comentario casi siempre expresas lo que pienso con las expresiones justas, me encantaría tener esa facilidad para escribir con tanta soltura.

elenapita dijo...

pues si clavenas

Elisa dijo...

La cara de Alicia es de tristeza ante el inminente viaje con Fernando, pero la que más ternura me despierta es la de Álvaro, ya está todo listo quizás no vuelva a ver a la mujer que ama,...¿Y si se arrepienten por no sincerarse el uno con el otro? Esa es la pregunta que ronda en la cabeza de Álvaro, cuando la mira. Cuando el amor es recíproco, tan solo un gesto vale más que todas las palabras.