Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

.....



11 comentarios:

Maria dijo...

¡Muchas gracias por las fotos!!
Están los dos guapísimos...

Maria dijo...

"Me se" olvida......
Que guapo está el profesor con MI abrigo :D
A ver cuando me lo devuelve jeje...

Sacha dijo...

Que fotos tan hermosas, cuanta ternura hay en sus miradas. Esto es un amor sereno, dulce, sosegado, tierno, generoso, respetuoso, dicen que estos son los que duran siempre, los pasionales son como los tsunami, arrollan todo a su paso para dejar destrución y lodo, y al final sólo
se recuerda eso.

Fanálvaro, gracias por esta capturas son esplendidas, están guapisimos.

elenapita dijo...

que ternura, que cariño, que amoooooooor mas grande mon dieu
la miradita de ella cuando él le acaricia la barbilla es un poema

clavemas dijo...

Sacha coincido totalmente con lo que dices,no le cabe un adjetivo más.

Bueno y las fotos son extraordinarias!!

Sacha dijo...

Clavemas, es obvio que coincidamos en muchas cosas, compartimos el mismo hombre, JAJAJAJ, aunque sea virtual,
seguramente que nos ponemos hablar y hay muchismas más cosas que estemos de acuerdo, yo por lo que te he leído entre líneas en más de una.

Besos y que sigamos así, esto blog es un buen camino hacia la amistad, aunque sea de distancia. Saludos.

clavemas dijo...

Muchas gracias Sacha, es seguro que coincidimos en muchas cosas pero en cuanto a compartir a nuestro hombre te digo que también llevas razón!!!! ja ja ja.
Me permito copiar y pegar tu saludo ya que coincido exactamente con lo que tu tan bien expresas.
Besos y que sigamos así, esto blog es un buen camino hacia la amistad, aunque sea de distancia. Saludos.

Isabel dijo...

Cuanta razón, Sacha, Elena, Clavemás, creo que por aquí todas compartimos las mismas opiniones quizás con algún pequeño matiz de diferencia pero nada más, y por supuesto que sigamos en el camino hacia la amistad.

elenapita dijo...

pues si, suscribo lo dicho

Elisa dijo...

Yo digo como Elena,..."Lo mejor del especial NUESTRA PAREJA FAVORITA ", y aunque la escena en la que va a abrazarla y ella le acaricia la cara es treméndamente romántica, para mi la mejor escena en la que el Profesor Iniesta está sublime, es cuando tranquiliza a Alicia en el cementerio, tratando de liberarle de cualquier sentimiento de culpa por la violación de su prima.En esa escena utiliza las palabras justas para decirle la realidad "Nadie te creería Alicia, te hubieran culpado de haberle provocado tu...." En realidad fue Álvaro el único que creyó en ella, quien la apoyo en los momentos difíciles, que está a su lado,que la ama con toda su alma.

elenapita dijo...

pues si, la verdad