Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.



7 comentarios:

clavemas dijo...

Qué fotos!!!! son espléndidas y que capturas tan precisas!!!! Y ni que hablar del peazo profe, madre mía!!!
Esta sección es para entrar y quedarse un buennnnn ratooo je je.

clavemas dijo...

Y qué decir de los momentos captados!!!!!! tuvieron que pasar más de docientos capítulos para que los pudíeramos ver!!!!! Qué maravillosa historia !!!!
Gracias por hacer que ahora los tengamos aquí para disfrutarlos cuando queramos.

elenapita dijo...

pues si clavemas, tienes razón, maravilloso

Sacha dijo...

Que imágenes tan preciosas, cuanta conteción por parte de EL, imagino que la noche tuvo que ser como de fuego total, (como los cohetes de la fiesta),, Así estaba alicia a la mañana siguiente, cara de alucinada tenía la criatura, de ahí deduzco que el profe cumplio de notable..

Cómo he dicho en varios post, me pido uno como el INIESTA, para Reyes, yo todavía creo en ellos..JAJAJ.

Elisa dijo...

Estas imágenes son mis favoritas, aun recuerdo cuando las vi por primera vez, se me saltaron las lágrimas de ver tanto amor y pasión.

purivilla dijo...

Yo muchachas como no soy tan fina como vosotras,ante tales imagenes solo puedo decir lo siguiente aún a riesgo de que se me tilde de vulgar y de pertenecer al populacho.¡casi na lo del ojo y lo llevaba en la mano¡.

Anónimo dijo...

Me parecen unas fotos fantásticas, que captan muy bien, toda las emociones de los personajes tan bien interpretados por Jesús y Sara. A mi me emocionan enormemente, después de tanto sacrificio, tanto amor escondido, por fin se consuma algo tan deseado por Alvaro y también por Alicia aunque, no se haya dado cuenta hasta tan tarde. Aunque haya gente que no lo quiera ver es la culminación de una maravillosa historia de amor, que aún recuerdo con nostalgia como la temporada mejor de la serie, junto con la primera. Saludos para todas las alvaristas. Marisa354