Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

4 comentarios:

ELISA dijo...

En la expresión de Alicia podemos ver el malestar que siente por ver a otra mujer en la vida de Álvaro, al que necesita para ella sola.
GRACIAS FANALVARO POR COLGAR ESTAS IMÁGENES.

clavemas dijo...

El sufrimiento o los celos de Alicia ante tan calificada como bonita contrincante son más que evidentes. Él también trató en vano de cambiar a Alicia por Esperanza pero no pudo ser ya que su corazón tenía dueña y mucho iba a tener que sufrir para que ella finalmente se diera cuenta del amor por su alma gemela que no era otra que la de Álvaro Iniesta.

elenapita dijo...

pues si, gracias fanÁlvaro por colgarnos esta foto, la cara de Alicia cuando la ve lo dice todo, no le gusta nada verla ahi

pipi dijo...

PUES ANDA QUE A LA ESPE LA ENCANTA VER A LA NIÑA ¡NO TE FASTIDIA! PONE UNA SONRISA QUE PARECE UNA MUECA,CON LOS CELOS,JUSTIFICADOS,PERO CELOS QUE LA TIENE,ELLA MISMA LO CONFESÓ NO ES QUE YO LO DIGA.MUAC