Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

 Del corto:
"Recibes lo que das" 
(véase la sección de Vídeos de Youtube) 




Capítulo de la despedida de Fernando.





De abogados va la cosa:


4 comentarios:

clavemas dijo...

Magnífico video! Es todo un festival para los sentidos la recopilación de tan querido y siempre recordado personaje que con tanta ilusión esperamos que vuelva.

Gracias a Sacha por su trabajo que rezuma calidad tras cada video y foto que hace.

Sacha dijo...

Gracias Clave por tus palabras...

El personaje del Profesor Iniesta siempre será recordado como un hombre de principios y ética intachable...en definitiva un hombre bueno,, tolerante, y respetuoso con su entorno..

Ay,,si yo hubiese tenido en primero a un profesor como Iniesta, seguro que no hubiese faltado tanto a clase de Derecho Romano...JJJJJ...

Maria dijo...

Nueva foto del profesor.

Anónimo dijo...

Lo mío no tuvo que ver con el derecho...pero sí a partir del Prof. Iniesta, estoy leyendo Derecho Romano, cuantas cosas ha despertado en nosotras!
Ah!!! confieso que jamás tuve un profesor como él!!! y cuanto lo lamento...
Soy Catalina, de Argentina (Bs.Aires)