Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

2 comentarios:

Sacha dijo...

Como soy muy, pero que muy torpe, no sé todavía poner un texto a pié de foto a pesar de las explicaciones de la experta (prometo que intentaré aprender)os lo pongo aquí..

Dedicada a todas las ALICISTAS entre las que NO me encuentro, mi COLEGA, LITERATA Y LA YO, estamos excluidas de estos COLLAGES...

clavemas dijo...

Pues con el debido respeto, la chica hizo que él, el actor, se destacara aun más, en mi opinión.

También que juntos hicieron un gran trabajo y que es una gran pena que por el momento no les podamos seguir viendo.

Sacha, las fotos son estupendas, tal como nos tienes habituadas, por lo que la mejor siempre es la próxima, la que no has colgado todavía.

Muchísimas gracias por tu valioso aporte, hacer fotos de tanta calidad merece mi más sincero agradecimiento y reconocimiento de tu talento para ello. Gracias!