Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

......



6 comentarios:

elenapita dijo...

menudo momento, leyendo al mismo tiempo y emocionandose profundamente con esa novela que escribió ese amigo al que ambos quieren tanto y que tanto les quiere a los dos, contando su historia de AMOR

auriense dijo...

Que fotos mas significativas, sobran las palabras, simplemente con verles es suficiente, rezuman felicidad por todos lo poros de su piel, con que emoción leen su verdadera historia de amor, no se lo pueden creer, han pasado la noche en vela leyendose a si mismos.
Es impresionante.

Anónimo dijo...

Las escenas de la carta son muy emocionantes. Ambos se emocionan leyéndola, y se ven reconocidos en la novela de Camilo.

marines dijo...

Fanalvaro: Eres un portento. Estas escenas me encantaron la primera vez que las vi y ahora has conseguido la captura. Muchisimas Gracias. Como dice Elena ,los dos sienten lo mismo al mismo tiempo, a la vez que ven sus personalidades y personas reflejadas en la novela.No me canso de contemplarlas.

Anónimo dijo...

LALALALALLAAAAAAAAAAAAAAAA,
OLE, OLE, OLE, ESTO ES LO QUE DA DE SI EL CABRERO. "por la cobertura de mi móvil" DIOS""""""

Que belleza de hombre me pido uno así para REYES. Lo que más me gusta del personaje es su humanidad, bueeeeno su su fisico, jejejej.
Doña Marcela entrañable.
Besos ALVARISTAS, que no decaiga es blog.

clavemas dijo...

Son curiosas las formas que han elegido en la serie para irnos adelantando con detalles, sutilezas y hasta con un libro que escribe Camilo que les conoce y les quiere la atracción amorosa que surge desde el primer momento entre ambos. Hasta hacen que doña Marcela se percate del hecho y es ella la primera en leer el libro y quien logra que tanto Álvaro como Alicia lo lean y se emocionen.
Todo esto confirma que Alicia si sentía algo por su profesor desde el principio, sino además no se hubiera pasado toda la temporada buscándole; en su despacho, en la cafetería de la facultad, en su casa....Siempre buscaba excusas para estar a su lado, aunque daba la sensación de apoyarse en él nada más. Y siempre que veía en él actitudes muy positivas hacia ella le preguntaba el porque, tal vez ella quería oírselo decir a él para confirmarlo y como no lo logró la relación se tornó de un romanticismo tan pero tan sutil que hizo que algunos no lo notaran.