Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

.....



3 comentarios:

Roser dijo...

Fijaros en las dos expresiones de Álvaro, parecen casi iguales pero encierran sentimientos muy distintos.
En la de la izquierda se siente enternecido porque ella le coge su mano mientras le suplica que encuentre a Camilo.
En la de la derecha, ella acaba de decirle que le pregunte por Fernando y el pobre Álvaro cae de golpe de esa pequeña nube en la estuvo flotando por unos instantes.
Es digno de mención la capacidad, que tiene Jesús Cabrero de expresar tanto con tan poco. No olvidemos que nos pintan a su personaje como un hombre tímido y poco expresivo pero lleno de buenos sentimientos, y él consigue transmitirnos todo lo que siente Álvaro en cada momento, sin grandes gestos, con pequeñas sutilezas. No sólo hay que aprenderse el diálogo en una escena, también, y no menos importantes, hay que ensayar todas esas expresiones en los silencios de Álvaro. Que, como diría Alvalicia, se pasa la serie sinviviendo.
Bravo por Jesús!

clavemas dijo...

Tienes razón Fanálvaro y lo dices perfectamente, las expresiones de Álvaro son medidas, sin exageración alguna ni falta de nada,son las justas y necesarias, es que se le nota o se le refleja cuanto siente y dice en su rostro. Es un trabajo actoral de primera, sin duda alguna.

Elisa dijo...

Estoy contigo Fanalvaro, Jesus es un gran actor, es por él que despues de un año terminada la temporada, seguimos reclamando la presencia de este actor!!!