Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

.....


3 comentarios:

clavemas dijo...

Razón lleva Luisa en sus palabras de que los amigos son la familia que elegimos y que tanta falta le hacen a Alicia, huérfana y rechazada por una familia que no la acepta.
Más en estos momentos en que está huyendo y sufriendo mucho por haberse ilusionado con alguien que va a abandonarla. Pero haciendo cierto aquello de que no hay mal que por bien no venga, va a ser arrojada a los brazos del hombre que la ama con toda su alma y que está dispuesto al sacrificio y a la renuncia personal para que ella sea feliz. Pareciera que el destino quiere compensarle tanto infortunio vivido dándole la posibilidad de amar a un hombre cabal.

Roser dijo...

Tú sí que eres cabal clavemas!
Me encantan tus comentarios!

Sacha dijo...

clavemas, Ves una vez más coincidimos, estoy de acuerdo, los amigos es la familia que nosotros nos damos. Luisa para mí ha sido un personaje muy integro y fiel a sus ideas, sin hacer mal a nadie, la generosidad y discreción con la que ayuda Alicia, es impagable, quizás porque ella está en la misma situación, no tiene padres y está más sola que la una,. Diferencia como bien dices, INIESTA es lo mejor que le puede pasar a una mujer en contrartelo en el camino de la vida. AY, AY. Pero ya se quedo alicita con él