Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

......


4 comentarios:

clavemas dijo...

Fantástico,ahora se puede apreciar mucho mejor a la susodicha foto!!!!! Pues se les ve abrazaditos, mejor dicho, a ella se le ve muy abrazadita de su maridito que luce el sombrero que tan bien le queda, bueno como todo lo que se pone le queda requete bien.
Si, si, bien podría ser del viaje de novios o luna de miel, como gustéis llamarle.
Fanálvaro, esto es un despliegue de eficacia que madre mía!!! hasta con título indicativo! bueno, bueno, esto es lo máximo!! Gracias por otro regalo más y van.......

Isabel dijo...

Fanalvaro magnífico trabajo me reitero en lo de ARTISTA. Y en la foto se les ve muy juntitos, sí que podría ser de su viaje de novios y si no lo es lo imaginamos sería la imagen gráfica de vuestra maravillosa Luna de Miel que espero podais continuar.

Maria dijo...

JA JA JAJ JA!!!
GRacias, Fanálvaro GRisom!! El CSI aqui no te llega ni a la suela del zapato....

elenapita dijo...

es verdad, se ve la foto perfectamente, mil gracias