Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

.....




7 comentarios:

Anónimo dijo...

AZALEA-Pero Fanalvaro,cada día me sorprendes más y ya es difícil.¿Cömo haces para atinar y dar con estas capturas en la que está cada vez màs guapo?Porque las de la derecha están para enmarcarlas ,vamos.Como dice Purivilla,ponga un Iniesta en su vida ya y en su defecto una foto.

elenapita dijo...

pues si, y ademas se ve lo que sintió cuando Fernando abandono a Alicia

purivilla dijo...

LA DE ABAJO DE LA DERECHA SIN COMENTARIOS,HUYHUYHUY MI GATO DICE HUYHUYHUY Y YO DIGO AYAYAYAYAYAYA
PA DARNOS ALGO QUERIDAS.

Sacha dijo...

FANALVARO QUE HAS HECHO,,, el sintron para el mio cuore, no puede aguantar estos primeros planos tan bellos de este hombre.

Que armonia de facciones, la nariz, los ojos, la boca, la comisura de los labios, el perfil, AH/ y su piel, tan morena y fina, "os habeis fijado" tiene una piel bonita,,,, hasta hora todo lo que se VE, es hemosooooooo, seguramente que lo que no TAMBIEEEENNN...JAJAJJJA

AURIENSE dijo...

LAS FOTOS IMPRESIONANTES, ESTE HOMBRETON LO PONGAS COMO LO PONGAS SALE EN TODAS PARA COMERSELO, MIRA QUE NO TIENE UN MAL PERFIL EL CONDENADO, HAY ALI PA DONDE MIRAS O ES QUE NO TIENES OJOS.

clavemas dijo...

Fanálvaro: qué sensibilidad táctil la tuya!!!!! Qué fotos!!!! Qué buen mozo este hombre de frente o de perfil, por donde le mires!!!!
Tu capacidad de sorprender y sorprender gratamente sin duda es una virtud que pones de manifiesto a cada momento y que en lo que a mi respecta me fascina primero y lo disfruto muchísimo después.

elenapita dijo...

pues si, Clavenas, eso es obvio