Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.




6 comentarios:

Sacha dijo...

Buenas de domingo: Con camisa negra con blanca, está BELLO, pero sigue gustándome más con la Blanca.

cómo he dicho en otro post, lo peor del domitorio de ÁLVARO, la colcha de ganchillo,,, lo mejor "EL SIN NÁ".

Cuando veo estas imágenes, el personaje me produce tanta ternura, que pasará mucho tiempo para que pueda olvidarlo... Felicito aquién lo creo..

De nuevo FANALVARO, GRACIAS, por alergranos la vista en esta mañana de domigo. ""GRACIAS"".

auriense dijo...

gracias fanalvaro por hacernos recordar con precision todas las imagenes que tenemos en nuestro subconsciente y que ahora podemos deleitarnos dia a dia.
Estoy de acuerdo contigo Sacha que como en amar no hay nada que lo iguale, es bello por dentro y por fuera y no se como vamos hacer para poder encontrar otro personaje que nos llene tanto.
Opino como tu en que esa colcha no anima a nadie pero ademas si le añadimos el crucifijo es para ponerse a correr y no parar en varios dias.
Es una estampa de familia feliz, la unica que ha tenido Ali.

Sacha dijo...

HOLA AURIENSE: Creo que nunca había coincidido contigo en el foro, "SALUDOS". Veo que en la manera de ver las cosas sí, la colcha es horrorosa y como bien dices junto con el crucifijo, antilujuria total. JAJAJA.

Para mí, ha sido un personaje que me ha calado muy hondo, por sus silencios, su contención, su generosidad, BUENO Y POR SU BELLEZA .

auriense dijo...

saludos Sacha, yo estoy como tu enganchadisima a este hombretón, es el causante de haberme metido en este mundo del internet, tan nuevo para mi, y ahora que estamos todas atacadas veremos que hacer para desengacharnos, vamos tener que ir a una cura de desintoxicación alvaril.
biquiños.

elenapita dijo...

madre mia,que imagenes, es impresionate y la carita de ella al verle dormido en la silla
jeje

clavemas dijo...

Sacha no encuentro como expresar mejor lo que siento viendo estas imágenes que no sea con tus palabras que hecha la aclaración paso a copiar:Cuando veo estas imágenes, el personaje me produce tanta ternura, que pasará mucho tiempo para que pueda olvidarlo... y agrego que con este tema de Toni Braxton...... bueno es para derretirse de tanta ternura!!!!

Gracias Fanálvaro una vez más!