Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

...

"Doña Marcela, Alicia y Álvaro en el Desayuno"

 

11 comentarios:

Maria dijo...

Bueno, foro. Teneis mi video colgadito en la portada del BLOG, gracias a las buenas mañas de Fanálvaro.

ME propuse sacar punta a esta escena, donde los tres actores hacen un monton de gestos, sobre todo Doña MArcela.

DEciros que me ha costado tela, que he acabado hasta el moño de editar capturas, montar, etc... asi que vaya por delante mi ADMIRACION por toda la gente que hace videos. Fanalvaro, te mereces un monumento!!

Yo por mi parte, me retiro a descansar de semejante esfuerzo una temporada, hasta nueva aparicion, jeje....

Que lo disfruteis.

(p.s.- dedicado a las que sois suegras o estais a punto de...., para cuando os toque 'supervisar desayunos')

Alvalicia dijo...

Genialllllllllll
Qué manera de reirme
Gracias María....
Geniallllllllllll

Sacha dijo...

MARIA,,, ESPECTACULAR,,MUY BUENO, Y LAS ALUSIONES CÓMIC, MUY BIEN LOGRADAS CON LOS GESTOS,,

De verdad!! me ha gustado mucho,los textos muy acertados con las expresiones de cara. GRACIAS POR HACERNOS ESTA JOYITAS PARA NUESTRAS VISTAS..

clavemas dijo...

MARÍA- Muy bueno!!! y en formato teveo, muy original! Te ha quedado muy divertido y la música le va de maravilla, lo he disfrutado.

Comparto tu apreciación de que da mucho trabajo y aparte hay que saber hacerlo y lleva mucho tiempo también, por eso a Fanálvaro hay que hacerle un monumento,qué bien merecido se lo tiene!, bueno creo que en una plaza de Asturias, Pipi le ha erigido o le va a erigir uno, je je.

Muchas gracias por tu esfuerzo que bien ha valido la pena!! y después que descanses bien podrías hacer algún otro, ahora ya sabes como hacerlo.

Besos

Roser dijo...

Genial María, bueno, aunque no me ha sorprendido mucho viniendo de ti y de esa gracia que tienes, ja mía!
Muy bien elegidas las caras y los textos, la música le va que ni pintada, puro cachondeo , JA JA JA!!! Además está bien sincronizada con las imágenes, que yo en eso me fijo mucho.

Felicidades por tu primer vídeo!

(lo que hace este virus... madre mía!)

Maria dijo...

GRacias, me alegro de que os haya gustado! OS diré que este video ha sido como el parto de la burra (como bien saben algunas, que me llevan oyendo hablar de él desde antes del verano, jaja)que larrrgo dios mio..

Bueno, gracias el 'OXIGENALV' y al 'ALVARIDOL' estoy ya mas recuperada, pero creo que lo siguiente tardará un poco más...

Muchas gracias!!

Maria dijo...

Si, Fanalvaro, la musica la tenia pensada, pero aluciné cuando ví como le podian cuadrar las frases con las imagenes. Ni hecho aposta.

De hecho, si las imagenes estuvieran en otro momento, o con otra musica, el video creo que pierde mucho.

Y sincronizarla con las imagenes ha sido una tortura china, sobre todo con las transiciones, pero ya le he cogido el tranquillo..

Azalea dijo...

María te lo has currado de veras,está genial y perfectamente sincronizado con la música que le va de maravilla. No desaproveches tus aptitudes hija,y deleítanos con otro cuando te recuperes, que ya ves que tienes un público entregado.GRACIAAAAS

Anónimo dijo...

Maria, muchas gracias por delitarnos con este video tan divertido, está extraordinariamente conseguido. Una vez más mi más cordial enhorabuena a ti y a Fanálvaro por lso buenso momentos que nos hacéis pasar. Por cierto, la entrevista a Jesús una maravilla, pero no logro localizar la dedicatoria de Sirera, me podéis ayudar. Muchas gracias. Marisa 354

elenapita dijo...

un video maravilloso, mil gracias maria, espero que no sea el ultimo

apm dijo...

!Que puntazo de vídeo, con esos bocadillos de colorines!, ja,ja,ja,... es divertidisimo, absolutamente un puntazo

Un besote gordo