Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

.....







6 comentarios:

Sacha dijo...

Que hermosas fotografías, y que bellos están los dos. Me encanta la escena que Álvaro seca las lágrimas Alicia, cuanta ternura hay en ese gesto, y que mirada de amor contenido tiene nuestro hombre, y la mirada de ella es de mucha ternura... ,,ALVARO HIJO POR FAVOR,, "LANZATE YA",, que ella está a punto de caramelo-

Gracias Fanálvaro por tu generosidad con este trabajo inmeso que haces. Después de un día duro llegas a casa y ves esto y el relajamiento es total. Besos

Maria dijo...

WOW!!! MENUDAS FOTOS!!!!
De lo mejorcito de estos capitulos.
¡Y que manos tiene el profe!!

clavemas dijo...

Hay muchos momentos tiernos en la pareja pero sin duda estas magníficas capturas están entre las más tiernas.Y siempre presente la complicidad entre ambos o la casi permanente coincidencia en los dichos, signos del sutil entendimiento y preámbulo del amor sincero. ¡¡Ni que hablar de las miradas!! Ay! si los ojos hablaran, je je.
Estupendo trabajo!!!

Elisa dijo...

Este es un momento que nos dice el gran amor que Álvaro tiene a Alicia, esta escena en la que le seca las lágrimas pone un toque de romanticismo y ternura, parece que se han dejado llevar y se olvidan de la realidad, no se acuerdan del verdadero motivo del por qué están ahí.

Isabel dijo...

Fanalvaro no nos quedan adjetivos para expresar la belleza de estas fotos, que logradas, cuánta ternura hay en ellas.

elenapita dijo...

pues si, es precioso, menudas fotos y que maravilla, gracias fanAlvaro por este maravillos regalo jeje
esque se ve el amor de ambos